1Donde Naciste ? —-Nací en un pueblito costero muy pequeño pero muy hermoso llamado MICHES en la region del este de la República Dominicana .
Háblanos de ti ——Soy una persona de origen campesino . Muy orgulloso de mis origenes hispano . Caribeño y Dominicano , Con mucho orgullo de las cosas buenas que tenemos como etnia y rotundamente negado a repetir o promover las cosas negativas que como grupo podamos tener , Soy conocedor de la pobreza , las limitaciones y la escasez en la que tuve que educarme y desarrollarme . Como persona soy humilde por demás pero con un gran autoestima y una gran autovaloración de mis buenas costumbres , mi grupo social , mi país y mi raza híbrida . Al final muy seguro de mi mismo .

Que consideras tu mayor fortaleza ? Mi mayor fortaleza después De Dios . Es el compromiso la dedicacion y el trabajo con aquellas cosas que me propongo superar . Sobre todo mi compromiso con el arte en cualquier manifestación . El amor y respeto por el prójimo no importa su condición . Y el patrimonio de vida que Dios otorga en su existencia a cada persona .

Iararl Cedeño
Cuales son tus más grandes defectos ? Mis más grandes defectos son aquellos que como a todo ser humano nos persiguen , pero que al final quedarán en un plano muy ínfimo si les negamos la entrada de nuestra mente y corazón , A saver :: El egoísmo , el egocentrismo , La ira , el celo ,La envidia , el enojo , el odio (con o sin causas ) ,La apatía , el desgano , la inercia .. las pociones desordenadas . La rijides etc et
Cuales son tus pasatiempos ? Mis mejores pasatiempos son aquellos que me relajan , me distraen y me despiertan mi buen humor entre amigos o familiares . El buen humor es para mi calidad de vida . Además los deportes son prioritarios para mi en función de tener entretenimiento sano y crecimiento físico y mental . Me encanta el baseball , el baloncesto , el tenis de campo . La natación . El atletismo , la gipnacia . El baile etc etc . Además me encanta cocinar y compartir una buena comida . Eso crea lazos fuertes entre amigos familiares y relacionados .

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.