Los Tuzos y los felinos firman el 1-1 en el primer partido de los Cuartos de Final del CL2019

La Liguilla del Clausura 2019 dio inicio con un empate 1-1 entre Pachuca (séptimo lugar general) y Tigres (segundo lugar general) en la casa de los Tuzos.

Al 18′ los Tuzos se pusieron en ventaja con un autogol inexplicable de Carlos «Chaka» Rodríguez, que no pudo controlar el balón en su área y lo mandó al interior de su propia portería.

Ya en «modo Liguilla», los Tigres reaccionaron de inmediato e igualaron el marcador al 21′ cuando Dueñas sacó un disparo que cimbró el poste de la portería de los Tuzos. Aquino se encontró con el esférico sacó un disparo que Aguirre desvió para igualar el marcador.

Hacia el final del primer tiempo Pachuca tuvo un par de ocasiones claras que no logró aprovechar. Al 37′ Ulloa estrelló un disparo en el pie del portero Nahuel Guzmán y al 38 Jara sacó un tiro a segundo poste que el «Patón» mandó a tiro de esquina.

El intento le costó a Jara su lugar en el campo, ya que en esa acción el argentino se lastimó y tuvo que dejar su lugar a Ismael Sosa.

En el segundo tiempo Ulloa volvió a desperdiciar una ocasión ante el marco de Tigres y los Tuzos cayeron en la desesperación, mientras Tigres resistió con paciencia los embates de los locales, sabiendo que el empate con gol de visita les beneficia para la vuelta.

El segundo encuentro de la serie se disputará el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario, casa de los Tigres.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.