Por qué Capitán América pudo levantar el martillo de Thor en “Avengers: Endgame”?

Los directores y hermanos Russo se refirieron a una de las escenas más emocionantes del último filme.
Poco a poco se van revelando nuevos detalles de “Avengers: Endgame”, una de las películas más taquillera de la historia. Una de las escenas más épicas del filme se produce en la batalla final de los Vengadores contra Thanos, donde el Capitán América logra levantar el martillo de Thor, Mjolnir.
Ver a Steve Rogers levantando el martillo del hijo de Odín es algo que ha ocurrido en los cómics; sin embargo, en el Universo Cinematográfico de Marvel no se había visto hasta ahora.
En “Avengers: Age of Ultron”, ya lo había intentado, y aunque logró moverlo levemente, no tuvo éxito al levantarlo. Ahora, los directores de la cinta, los hermanos Russo, se refirieron al respecto y sorprendieron a todos con sus declaraciones.
En una entrevista con el podcast Happy Sad Confused, los directores de “Avengers: Endgame” se refirieron al hecho y señalaron que “en nuestras cabezas, siempre fue capaz de manejarlo”.

“Él no lo sabía hasta ese momento en Ultron cuando intenta tomarlo, pero el carácter del Capitán, su humildad y por respeto al ego de Thor, en ese momento se da cuenta que lo puede mover y decide no hacerlo”, contó Joe Russo.
Recordemos que luego que el Capitán América logró dominar el Mjolnir, Thor dijo: “Lo sabía”, refiriéndose a la escena de “Age of Ultron” donde la mayoría de vengadores intentaron mover el martillo sin éxito; sin embargo, Rogers sí pudo hacerlo.

“Pero algunas familias son más diferentes a las demás”, se advierte, tras lo cual aparecen en una terrorífica casa “Homero” y “Morticia”, quienes se enamoran del lugar, y es así como empiezan las aventuras de estos personajes al lado del resto de sus seres queridos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *