Gerardo Tata Martino, técnico de la selección mexicana, aseguró que Diego Láinez, jugador del Betis de Sevilla jugará el Mundial Sub 20. Además, se dijo consciente de la posible baja de Javier Hernández de la convocatoria del Tricolor. Esto debido al nacimiento de su hijo, el cual coincidiría con la fase de grupos del certamen.

“Eso ya está decidido y Diego (Láinez) jugará el Mundial Sub 20”

Sobre el tema del delantero del West Ham, el ‘Tata’ declaró a Televisa que “Hablo siempre con todos los jugadores y atiendo todas las situaciones. Es cierto que su señora va a tener su primer hijo y es probable que nazca a mitad de Copa Oro y es una situación que debemos considerar. El tema de los tiempos de debe manejar en función de cuándo se produce el nacimiento. No se me ocurre a mí y no contemplo que un futbolista se vaya tres días en el medio y vuelva. Prefiero que no esté o sí esté desde el principio”.

Respecto a Jesús ‘Tecatito’ Corona aceptó la broma sobre lo adelantado de la medicina portuguesa para el tiempo casi récord en que el jugador mexicano se reportó con el Porto, sin poder acudir a la convocatoria de la selección mexicana.

“Eso está charlado y arreglado”, dijo. “No fue una cuestión de disciplina, sino de aprovechar el comienzo de un nuevo proceso”.

Dijo además que está consciente de que el Tri jugará de local en la Copa Oro.

“Habrá cuatro selecciones jugando de locales (en tres países): Estados Unidos, México, Costa Rica y Canadá”, comentó Martino.

 

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.