• Donde naciste?
Naci en la ciudad de Panama, provincial de Panama, en la Republica de Panama; hasta el hospital se llamaba Panama (ya no existe). O como decimos nosotros, ¡panameño limpio!.
• Cuáles considera sus mayores fortalezas?
La disciplina. Esto es una de las cosas que aprendi de mi madre. Si no se empieza hoy, mañana estas en el mismo lugar. El pararse despues de una caida.

• Cuáles considera sus mayores defectos?
Si no se algo, me callo; pero si lo se, lo comparto como consejo. Esto lo toman a veces como arrogancia porque lo ven como yo creo que lo se todo.

• Cuáles son sus aficiones?
Como buen panameño, el boxeo; pero tambien Los Saints y cada 4 años me da enfermedad de futbol (ni me busquen; ¡estoy frente a la TV!)

• Cuáles son sus libros favoritos?
Los que tienen una trama que cambia en cada pagina, sin importarme en el tamaño. En español,” El Final de Norma” y en ingles, “The Magus”. Si crees a mitad de libro que sabes lo que esta pasando, ¡ estas perdido!

• Qué carrera ha estudiado?
Me gradue de la Universidad en psicologia. Aunque he trabajado en esto, mi Carrera en Los Estados Unidos se desarrollo en administracion de negocios y en el area de ventas y representaciones de lineas.

• Qué le motivó a elegir la musica
Mi madre (QEPD) fue profesora y bailarina professional de Ballet. Yo creci jugando en los teatros y escenarios; de ahi nace mi interes por las cosas tecnicas. La parte musical, como pueden ver, ¡no tenia opcion!

• Cuál es su mayor objetivo?
Mi mayor objetivo es prepararme lo mas humanamente possible para la siguiente actividad; ya habran inconvenientes y errores pero la preparacion fue la mejor.

• Cómo describiría Nueva Orleans?
¿Como describir algo que es indescribible? Yo vine de paseo por 2 semanas en 1979 y me senti tan en mi lugar, ¡que nunca me fui! Al dia siguiente ya estaba eperando al tranvia en St Charles, ¡dandole direcciones a los turistas!

• Cuál es tu comida favorita?
Si sabe bien, la que me estoy comiendo en el momento; aunque por ser costeño, prefiero los mariscos. Es mas facil decir lo que no me gusta: la toronja.

• Qué es el reconocimiento más alto alguna vez has conseguido?
Despues de haber ganado menciones y premios, te puedo decir que no hay reconocimiento mas alto que el aplauso del public frente a ti; especialmente si te ha tocado un publico que te ha rechazado inicialmente por el uso del termino “Rock”. Ver caras nuevas u oir la opinion cambiada de alguien despues de la presntacion.

Hablanos de tu musica y el rock
De pequeño nada mas escuche musica clasica y de La Vieja Guardia.

Una vez que escuche el primer disco de Santana, todo cambio. Empeze a tocar guitarra y a expander mis intereses musicales.

Ya en Nueva Orleans, un grupo de músicos y yo, notamos la ausencia del genero “Rock En Español” y formamos a ManzaNota para llenar ese hoyo. Y

a que esta musica es demandante, ManzaNota siempre ha buscado los mejores musico y cantantes posibles.

En este momento lo constituye Jose Mora (cantante principal y primera guitarra), Michael Allange (bacteria), Kenny Vanderpoel (bajo y cantante) y su servidor (primera guitarra y cantante)

¡Nuestro proposito es hacer de cada presentacion un Karaoke gigante!

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.