Entretenimiento Enero 2019

Cómo Entrenar a tu Dragón 3

De DreamWorks Animation llega el final de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine, Cómo Entrenar a tu Dragón 3.
Lo que empezó como una amistad incierta entre un adolescente Vikingo y el temible dragón Furia Negra, se ha convertido en una épica trilogía que abarca todas sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdareros destinos: Hipo como el jefe de la aldea de Berk junto a Astrid y Chimuelo el Dragón líder de su especie. Mientras ambos ascienden, hay una amenaza tenebrosa que no han confrontado aún y la aparición de una Furia Negra femenina, se pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes lo hemos visto.
El director de la serie Dean DeBlois regresa al lado del talentoso cast, en Cómo Entrenar a tu Dragón 3. El filme es producido por Brad Lewis (Ratatouille, ANTZ) y el productor de la serie de Cómo Entrenar a tu Dragón Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzan).
Protagonistas:
“Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Gerard Butler, Kit Harrington, Craig Ferguson, F. Murray Abraham”

Glass

Sinopsis:
GLASS M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales

-El protegido, de 2000, de Touchstone Pictures; y Fragmentado, de 2016, de Universal- en un explosivo y nuevo thriller: GLASS.

De El protegido, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass.

Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Protagonistas:
Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard y Sarah Paulson

The Smiling
Lombana
Sinopsis:

Lo poco que se sabe de Tito Lombana no es suficiente para saber quién fue. Se sabe que fue un artista costeño de origen humilde, que esculpió el monumento más emblemático de Cartagena de Indias: Los Zapatos Viejos.
Este joven de indudable talento, que gozaba de cierta fama y prestigio, de repente abandonó el arte, rompió los lazos con su familia y cayó en el olvido.
La directora del documental, y nieta de Lombana, solo vio a su abuelo una vez en la vida, poco antes de su muerte. ¿por qué su familia le ocultó siempre al abuelo? ¿qué secreto había detrás de su sonrisa para convertirlo en el tabú de la familia?. La película intenta desentrañar el misterio de este personaje y hace lo posible por entender al hombre estrafalario, amoral, pero refinado y alegre, que produjo una ruptura insanable.
La historia de Lombana, de amor y desamor, se ilumina y se confunde con la compleja historia de Colombia a finales del siglo pasado.
Protagonistas:

Laura Cannas, Mónica Lombana, Hernando Lombana, Sergio Lombana, Marcel Lombana, Giancarlo Cannas, Samuel Alba, David Zapp.