El nuevo entrenador de Herediano, Paulo Wanchope (42), está asumiendo el reto de llevar al club costarricense a ganar el título de la Liga Concacaf Scotiabank 2018.

Wanchope fue presentado el viernes como el nuevo técnico del equipo de Tico y delineó sus esperanzas para Herediano en la SCL, comenzando con el partido de ida de la semifinal del jueves ante el Arabe Unido de Panamá. El ex internacional costarricense, llega en reemplazo del colombiano Jaime De la Pava que guió a los Florenses en los octavos y cuartos de final de la SCL.

 

«No hay mucho que analizar, este club está acostumbrado a luchar por todo», dijo Wanchope en la conferencia de prensa el día de su presentación con el Team.

 

«En eso somos el único club [costarricense] vivo en Concacaf y vamos a luchar por ese título y el campeonato nacional», agregó Wanchope.

 

Como jugador, Wanchope comenzó su carrera profesional en Herediano y anteriormente dirigió el club desde 2008-09. Ahora en su segundo período en Heredia, Wanchope espera entregar un primer título de Concacaf al club.

 

«Es un sueño darle ese título a Herediano, esa parte internacional. Con [el entrenador asistente] don Luis Fallas, vamos a dar lo mejor de nosotros para regresar al nivel internacional «, dijo Wanchope.

 

Además de las aspiraciones de Concacaf de Herediano, el club busca el 27 ° título nacional en la Liga Nacional de Costa Rica. Actualmente tercero en la tabla con un récord de 5G-3E-2P, ocho puntos detrás del líder Deportivo Saprissa, Wanchope sabe que hay mucho trabajo por delante para su equipo.

 

«Vamos a luchar por los resultados para buscar el título. El club siempre ha jugado un buen fútbol «, concluyó Wanchope.

Por JCmedia