Los policías dicen que la pistola cargada fue dejada en el mostrador
Los policías de Northshore dicen que una pistola que quedó en el mostrador de una casa de Livingston provocó que un niño se suicidara.

«LPSO fue enviado a la cuadra 18,000 de Murphy Estate Lane, ubicada en Livingston, LA, en referencia a un disparo de pistola», dijo la Oficial de Información Pública Lori Steele en un comunicado de prensa. «Al llegar, los agentes descubrieron a un hombre de 2 años … con una herida de bala en la cara».
Los investigadores dicen que la pistola cargada no estaba asegurada.
El sheriff Jason Ard dice: «Durante nuestra investigación preliminar, nos enteramos de que había una pistola en el mostrador de la casa. Se cree que el niño, usando un banquillo, fue capaz de agarrar la pistola, que disparó una sola vez. más tarde se pronunció muerto en un hospital local «.
El sheriff dice que hasta el martes por la tarde, no se habían presentado cargos.
«Esta investigación continúa».

Northshore 2-year-old boy dead after shooting self in face
Cops say loaded gun was left on counter
Northshore cops say a gun left on a counter in a Livingston home led to a toddler killing himself.
«LPSO was dispatched to the 18,000 block of Murphy Estate Lane located in Livingston, LA in reference to a gun shot,» Public Information Officer Lori Steele said in a news release. «Upon arrival, deputies discovered a 2 year old male… with a gunshot wound to the face.»
Investigators say the loaded handgun was not secured.
Sheriff Jason Ard says, «During our preliminary investigation, we learned that a handgun was on a counter in the home. It’s believed the child, using a stool, was able to grab the gun – which then fired a single shot. The child was later pronounced dead at a local hospital.»
The sheriff says as of Tuesday afternoon, no charges had been filed.

«This investigation continues.»

Por JCmedia