Jaime De La Pava entrenador del CS Herediano cree que su equipo se recuperará pronto de su rara racha de derrotas.

 

El pasado miércoles 8 de agosto, el equipo Tico sufrió una derrota por 2-1 ante Santa Tecla en el partido de vuelta de la Liga Concacaf Scotiabank 2018, pero aún así avanzó a la ronda de cuartos de final gracias al gol de visitante anotado en un empate global 2-2.

 

A eso le siguió una derrota ante el rival local Deportivo Saprissa en la Liga Nacional de Costa Rica el domingo pasado.

 

A pesar de los frustrantes resultados de los últimos dos partidos, De La Pava tiene en su mano lo que su escuadrón debe hacer en sus próximos partidos contra Grecia y luego el partido de ida de los cuartos de final de la SCL contra el CD Universitario de Panamá el miércoles 22 de agosto.

 

«Necesitamos un poco más de velocidad, más ritmo. Un poco más de movilidad en el último tercio «. dijo De La Pava en conferencia de prensa esta semana

 

«Necesitamos pisar más el área, ese volumen, es lo que miro con relación al juego en El Salvador y este. Nuestras amenazas son más punzantes, más peligrosas «. agregó el técnico.

 

En particular, De La Pava destacó las actuaciones de su equipo jugando de visita.

 

En tres partidos hasta el momento en todas las competiciones, el récord de Herediano fuera de su cancah es 0G-11-2P, con tres goles marcados y cinco encajados.

 

Al técnico de Herediano le gustaría ver a su equipo duplicar sus actuaciones en casa (2-0-0, 4GF, 0GC) jugando fuera del Estadio Eladio Rosabal Cordero.

 

«Creo que en la defensiva se tiene un gran trabajo, pero la mitad de nosotros tenemos que proponer más visitantes, algunos jugadores piensan que pueden subirse al hueco y tienen que dedicar un ofender, es algo que hemos hablado, la ubicación de la estamos haciendo bien, pero de nosotros tenemos que lo que hacemos de local» finalizó De La Pava.

Por JCmedia