Rigoberto Rivas debuta con el primer equipo del Inter de Milán en amistoso

El volante hondureño Rigoberto Rivas hizo su debut con el primer equipo del Inter de Milán y lo hizo en un amistoso de pretemporada que ganaron 2-1 ante el WSG Wattens de Austria en el Centro Deportivo de Riscone de Brunico.

 

Luciano Spalletti salió con: Handanovic en el marco. Murillo, Miranda, Ranocchia y Sala en la defensa, un mediocampo conformado por Biabiany, Emmers, Kondogbia y Rivas. Adelante Baldini y Pinamonti.

 

Los goles interistas fueron obra de Pinamonti al 27 y Rover al 41. Descontó para los austriacos Zangerl al 30.

Rivas jugó los 90 minutos. Spalletti hizo ajustes en su equipo para la segunda parte y mauvo al catracho en el medio.

El catracho estaba en la lista inicial de convocados de Honduras a Copa Oro, pero no acudió al mismo porque estaba citado para el inicio de pretemporada.

 

El portal Calciomercato.com hizo un análisis de varios jugadores y fue duro con Rigoberto Rivas. Eso sí, reconoce que es el primer partido de pretemporada y las cargas todavía no han bajado.

 

“Sus buenas habilidades como corredor no coinciden con sus cualidades técnicas. Tuvo una sola oportunidad de gol luego de intentar por derecha una fantasía a pocos centímetros de la línea. En la segunda mitad Spalletti lo bajó al papel de lateral izquierdo, donde sufrió bastante”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *